El punto de partida ideal para sus actividades

HOSTAL RINCON DE DIEGO goza de una localización privilegiada que le permite acceder a los puntos más importantes del entorno. Asimismo, en el hotel encontrará la tranquilidad necesaria para relajarse tras un día lleno de acontecimientos y fatigas.

Las ventajas específicas de nuestra ubicación

  • Excelente comunicación en coche, bus con una parada en la puerta del hotel
  • Rápida transferencia al recinto ferial y al casco antiguo del pueblo
  • Múltiples establecimientos para realizar compras cerca del parque comercial
  • Amplia oferta cultural , de ocio y de entretenimiento 
  • Centro de atracción turística
  • variedad de restaurantes cercanos al hotel de todo tipo de cocinas

¿Desea obtener información sobre las actividades disponibles? En la recepción, disponemos siempre de material informativo actualizado, y para informarle.

Situado a 2 Km. de la costa, sobre un cerro se alza el pueblo de Mojácar. Sus casas y calles poseen un fuerte magnetismo para el visitante. Formas y colores rivalizan con el entorno salvaje y a la vez sereno de sus encantos naturales.

El pueblo Marinero de Garrucha con su espléndido puerto deportivo e importante puerto pesquero, su paseo marítimo y el ambiente propio de los pueblos pescadores del Mediterráneo.

A 5 km. al interior se encuentra Turre. Tranquilo pueblo de origen musulmán dedicado a la agricultura y a la ganadería, situado al pie de la sierra Cabrera, donde podemos encontrar rutas idóneas para el senderismo, bicicleta de montaña o excursiones a caballo.

Bordeando la sinuosa costa de Mojácar, formada por innumerables calas en las que disfrutar de la intimidad de sus aguas, llegamos al Parque Natural de Cabo de Gata, único espacio protegido marítimo-terrestre del país.

Si desea disfrutar de la espeleología, en el complejo kárstico en yeso más importante de Europa, situado en la vecina localidad de Sorbas, podrá recorrer sus múltiples galerías acompañado de guías profesionales.


Y para deportes de invierno, dispone de la cercana estación de sierra Nevada, en Granada.

 




PENSION RINCON DE DIEGO PLAYA

Pº Mediterraneo 427

04638 Mojacar

Nº.de registro: I.R.T.A.   H-AL-00619

 

 

o rellene nuestro formulario de contacto.

RECOMENDADO POR:

PREMIO TRIPADVISOR 2016

PREMIO TRIVAGO 2016

PREMIO BOOKING MEJOR PUNTUACION 9.2 AÑO 2016

EL RINCON DE DIEGO en redes sociales: