HOSTAL RINCON DE DIEGO goza de una localización privilegiada que le permite acceder a los puntos más importantes del entorno. Asimismo, en el hotel encontrará la tranquilidad necesaria para relajarse tras un día lleno de acontecimientos y fatigas.
Las ventajas específicas de nuestra ubicación
¿Desea obtener información sobre las actividades disponibles? En la recepción, disponemos siempre de material informativo actualizado, y para informarle.
Situado a 2 Km. de la costa, sobre un cerro se alza el pueblo de Mojácar. Sus casas y calles poseen un fuerte magnetismo para el visitante. Formas y colores rivalizan con el entorno salvaje y a la vez sereno de sus encantos naturales.
El pueblo Marinero de Garrucha con su espléndido puerto deportivo e importante puerto pesquero, su paseo marítimo y el ambiente propio de los pueblos pescadores del Mediterráneo.
A 5 km. al interior se encuentra Turre. Tranquilo pueblo de origen musulmán dedicado a la agricultura y a la ganadería, situado al pie de la sierra Cabrera, donde podemos encontrar rutas idóneas para el senderismo, bicicleta de montaña o excursiones a caballo.
Bordeando la sinuosa costa de Mojácar, formada por innumerables calas en las que disfrutar de la intimidad de sus aguas, llegamos al Parque Natural de Cabo de Gata, único espacio protegido marítimo-terrestre del país.
Si desea disfrutar de la espeleología, en el complejo kárstico en yeso más importante de Europa, situado en la vecina localidad de Sorbas, podrá recorrer sus múltiples galerías acompañado de guías profesionales.
Y para deportes de invierno, dispone de la cercana estación de sierra Nevada, en Granada.